Robotica Avanzada UR

HACEMOS QUE SEA FÁCIL COMENZAR

 Robots de colaboración rentables, flexibles, seguros y fáciles de usar (cobots) son solo el boleto para darle a su negocio un mayor control. No tiene que preocuparse de que un cobot llame por enfermedad o deje de fumar sin previo aviso, aburrirse o lastimarse, o tomarse demasiado tiempo para aprender un nuevo proceso. 

AUTOMATICE PRÁCTICAMENTE CUALQUIER COSA

 Cuando decimos que los brazos robot de UR pueden automatizar prácticamente cualquier cosa, nos referimos a prácticamente cualquier cosa; desde el ensamblaje hasta la pintura, desde el atornillado hasta el etiquetado, desde el empaque hasta el pulido, desde el moldeo por inyección hasta la soldadura, y cualquier otra tarea de procesamiento que se pueda imaginar. Gracias a la flexibilidad de la familia UR, nuestros brazos de robot son económicamente viables incluso para ensambles de lotes pequeños y mixtos. 

AGREGUE VALOR EN INNUMERABLES INDUSTRIAS

 LOS BRAZOS ROBÓTICOS COLABORATIVOS DE UNIVERSAL ROBOTS SE UTILIZAN PARA AUMENTAR EL RENDIMIENTO Y AGREGAR VALOR EN INNUMERABLES INDUSTRIAS TODOS LOS DÍAS. VEA CÓMO PUEDE USAR UN ROBOT COLABORATIVO PARA AUTOMATIZAR SU INDUSTRIA. 

Video

Desde enhebrar una aguja hasta realizar  trabajos de soldadura.


Conoce mas de esta linea!

UNIVERSAL ROBOTS UR (PDF)

Descargar

EMPIECE HOY

Los robots colaborativos rentables, seguros y flexibles (o cobots) hacen que la automatización sea más fácil que nunca, incluso para las pequeñas y medianas empresas.