Control Total y Seguro!

Gestión e Consumo Energético!

 

Se define como un estudio integro que analiza la situación actual del consumo energético e implanta sistemas de control de la energía. Simultáneamente, busca alternativas en fuentes de energías renovables y la protección medioambiental, tanto en el diseño del proyecto como en la ejecución  y coordinación de las instalaciones.

La gestión energética debe contribuir a fijar los objetivos a corto, medio y largo plazo para conseguir la optimización de los recursos energéticos, así como establecer las medidas, acciones y modificaciones que permitan reducir el consumo de energía.

Para lograr gestionar de manera eficiente las instalaciones consumidoras de energía resulta imprescindible la incorporación de la figura del "Gestor Energético" en nuestros procesos. Será quien se encargue de velar por la eficiencia energética a través de actuaciones de mejora y mantenimiento de las instalaciones eléctricas, de alumbrado y térmicas, potenciando medidas de ahorro y eficiencia con la finalidad de una reducción de la facturación energética.

La figura del gestor energético es adaptable a todos los sectores y a cada caso concreto. Por ello, tenemos en cuenta a la hora de su implantación, si la energía supone un porcentaje importante en su proceso productivo o no y cuál es su consumo energético.

Solicita como aplica para tu compañía con nosotros.

Muy respetuosamente ELEPHTROTECNICA S.A.S solicita de su valioso tiempo para llevar a cabo una visita de expertos para asesorarlo en aprovechar bien sus recursos.

Estamos aquí y ahora!

Déjanos tu correo para personalizar tus beneficios.